Restaurante

Here's What We Do Better

ZONA CENTRAL
La zona central de Urban Village un verdadero show gastronómico, ya que está compuesto por diferentes secciones:
• Espacio de carne de maduración: un expositor de maduración muestra al cliente las espectaculares piezas de carne que se pueden degustar.
ZONA CENTRAL
• Espacio de ibéricos: No puede faltar el espacio de los ibéricos, jamones, embutidos y quesos con denominación de origen que harán que nuestro paladar disfrute.
• Espacio de sushi: un verdadero Show cooking ya que disfrutamos de cómo nuestro cocinero hace en directo el sushi más bueno de la zona, además de unas suculentas poke bowls.
ZONA CENTRAL
• Espacio de coctelería: Nuestro barman hará los mejores cocteles, con marcas de primera, perfectos para disfrutar con la animación del espacio.
• y nuestra vinoteca: Urban village dispone de una gran selección de vinos y un asesoramiento de la mano de nuestra sumiller.
A todo este espacio gastronómico le sumamos una carta selecta con una gran variedad de sabores.
ZONA CÉSPED
Urban Village consta de un espacio al aire libre con césped, dónde poder deleitarse de las bonitas vistas al mar, saboreando el surtido de nuestra carta Snack. Además de ser el mejor espacio para hacer el “vermuteo” que tanto nos gusta.
ZONA PALCO VIP
Urban Village presume de su zona de reservados, ya que son muchos los placeres que se puede disfrutar en este palco, desde las vistas al mar, hasta sus atardeceres desde la cumbre, tomar el sol acompañado de un cóctel o de nuestra gastronomía.

NUESTROS MENÚS

Urban Village ofreciendo una gastronomía Mediterránea con fusión japonesa, desayunos saludables, meriendas, gran oferta de coctelería y una bodega minuciosamente seleccionada.

Abrir chat