Eventos privados
Urban Village ha creado un espacio multieventos, adaptable a cualquier acontecimiento que se quiera celebrar, disponemos de zona al aire libre con diferentes opciones de menús para adecuar a cada evento, con servicios adicionales para cada uno de ellos.

Here's What We Do Better

UNA BODA
Urban village ofrece un lugar exclusivo con sus vistas al Mar y su gastronomía de calidad, además de un asesoramiento personal por nuestras wedding planner.
COMUNIÓN/BAUTIZO
Ese día tan especial para tu hijo/a puedes celebrarlo en Urban Village, porque te ofrecemos un espacio perfecto para que los niños y los adultos disfruten, acompañado de la buena gastronomía y animación.
FIESTA DE CUMPLEAÑOS
Es tu cumpleaños y quieres hacer algo diferente? El lugar prefecto es Urban Village! Podemos ofrecerte una zona privada para que puedas celebrar tu cumpleaños con todos los servicios necesarios para que tu fiesta sea un éxito.
DESPEDIDAS DE SOLTERO/AS
Urban Village tiene espacios privados, ofrecemos buena gastronomía acompañada de animación, dónde la coctelería y las copas no van a faltar, asegurando la vuelta a casa de los asistentes con servicio de autobuses.
EVENTO CORPORATIVO/EMPRESA
¿Estáis buscando un lugar donde organizar un evento o seminario para tu empresa? En Urban Village disponemos de un lugar perfecto, además contamos con todos los servicios para que el evento sea todo un éxito, contamos con sala de reuniones dónde desarrollar las ponencias con dispositivos de proyección y sonido, acompañando las charlas con la mejor gastronomía.
¿Tienes alguna duda?
Estaremos encantados de atenderte y solucionar cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios
Abrir chat